EMCISA S.A.

Nuestra empresa surgió como una respuesta a los defectos propios de los sistemas constructivos que no tenían una solución adecuada al tiempo y las circunstancias. Decidimos volcar nuestra larga experiencia y años dedicados a la construcción, creando una empresa que brinde la solución precisa ante cada requerimiento.

Esta fue la idea que inspiró y dio inicio a EMCISA SRL, Ingeniería en Impermeabilizaciones. Nos inspiramos en las premisas de:

• Asesoramiento para encontrar la solución adecuada a cada problema.
• Proveer a los clientes el material que asegure un resultado óptimo.
• Aplicar el producto según las normas impartidas por cada fábrica.
• Garantizar, junto al fabricante, el resultado final.

Para cumplir con nuestros objetivos, realizamos y hemos realizado, cursos de capacitación para poder brindar todo lo necesario. Hemos concurrido y lo seguimos haciendo, a conferencias nacionales e internacionales, simposios y charlas que se organizan. Tuvimos el orgullo de ser disertantes en muchas oportunidades.

Un gran logro que queremos compartir con nuestros clientes data de 1989, cuando participamos de la redacción de Normas IRAM referidas a la fabricación y aplicación de membranas plastoelásticas preconformadas.

La continua búsqueda de nuevos procedimientos y materiales nos llevó a incorporar otras líneas de artículos entre los que se encuentran "Productos especiales para la construcción". Aditivos para hormigón, aislaciones termo - acústicas, pinturas epoxis y especiales, fibra de polipropileno de alto módulo, geotextiles, geogrillas, sopletes, quemadores de gas, revestimientos e impermeabilizantes son algunos ejemplos.

Desde 1992 incorporamos nuestra División Energía Solar, en la cual se proyectan, desarrollan, instalan y/o comercializan productos inherentes a la generación de energía a través del sol.

Año tras año incorporamos nuevas marcas y productos para estar acordes con las últimas innovaciones del mercado. Disponemos de asesoramiento personalizado por profesionales capacitados y del mejor precio y financiación, más allá de los vaivenes económicos.

Bienvenidos a nuestra página web, donde podrán encontrar lo que buscan y escribirnos para consultarnos. Estamos a vuestra entera disposición. En Emcisa tenemos la solución precisa.